Zure pribatutasuna garrantzitsua da guretzat
Cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure webguneko edukiak baliagarriagoak izateko. ONARTU sakatzen baduzu cookie-n erabilera baimenduko duzu eta EZ ONARTU sakatuz ukatu egingo dituzu. INFORMAZIO GEHIAGO kontsulta dezakezu.

Servicio de TSNA
El servicio de Transporte Sanitario No Asistencial (TSNA) de Gipuzkoa lo realiza íntegramente Ambulancias Gipuzkoa S. Coop. Para ello dispone de 172 ambulancias tipo A2, con distintas especificaciones para poder realizar todo tipo de traslados, con rampas y anclajes para sillas, camilla para el traslado de personas usuarias criticas o asientos de confort para las personas usuarias autónomas. También dispone de ambulancias con tracción a las cuatro ruedas para accesos difíciles e incluso dos vehículos todo terreno con camilla.
Todas las ambulancias disponen de aire acondicionado en tanto en la cabina como en la parte trasera, para proporcionar un traslado confortable a las perosnas usuarias que se trasladan a diario.
Además, disponen de los anclajes para sillas, cinturones de seguridad y reposa cabezas modulables, que aportan una seguridad igual a ir en un asiento convencional.
Adecuándose a los tiempos también se dispone de dos ambulancias con rampa eléctrica para aquellas perosnas usuarias que posean de sillas eléctricas de gran tamaño y que disponen de anclajes de seguridad con certificado de seguridad y que han pasado los test Crash de la Comunidad Europea.
En distintos enclaves de la provincia y ambulancias, también cuenta con siete sillas eléctricas tanto para bajar como para subir por las escaleras. Consiguiendo así comodidad y disminuir el riesgo de accidente. Todos lo/as Técnico/as han sido debidamente formados para su correcto uso.
La coordinación de estas ambulancias se hace desde la sede central en Urnieta. Disponen de un potente programa de gestión que les permite saber dónde están las ambulancias, que están haciendo, etc. Todo indispensable para que los 1400 servicios que se hacen a diario estén perfectamente coordinados y todos lleguen a su hora.









