La empresa cuenta con taller propio donde se realiza el mantenimiento, el diagnóstico y reparación de toda la flota de la Cooperativa. Tiene 1.500 Metros cuadrados, divididos en los departamentos de mecánica, electricidad, carrocería y pintura. Para ello cuenta con 6 elevadores, una cabina de pintura y un lavadero de ambulancias, estos dos últimos con capacidad para ambulancias. Además, también cuenta con un almacén de 150 Metros cuadrados que permite tener en estocaje la gran mayoría de los recambios, optimizando el tiempo que las ambulancias se encuentran fuera de servicio.
Para ello cuenta con 4 mecánicos, 2 carroceros, un pintor y un jefe de taller que permiten, en caso de avería sencilla, mantenimiento, que la ambulancia sea reparada en un tiempo mínimo.
Debido al volumen y carga de trabajo, con la adquisición y renovación de lo último en herramientas para mecánica automoción, y con la debida formación de los distintos profesionales del taller, se a conseguido que el taller sea capaz de realizar todo tipo de trabajos sin la necesidad de realizarlos fuera, optimizando así los tiempos de puesta en marcha.
